| 4/3/2009 12:00:00 AM

Vuelve y juega

Ya se encontró la salida a la crisis desatada el año pasado con el retiro de los canales de televisión RCN y Caracol de la medición de audiencia por parte de Ibope. Lo curioso es que la solución fue la misma de hace un año: Ibope seguirá midiendo la audiencia televisiva en el país. La  mesa de concertación –conformada por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, Ucep, los canales y anunciantes– abrió una licitación a la que se presentaron dos empresas, Mediciones y Medios e Ibope, esta última escogida a mediados de marzo. Sin conocerse los alcances del contrato, los jugadores del sector buscan elevar los niveles de confiabilidad de mediciones anteriores del estudio, del 85% –que es bueno, según expertos– a más del 90%. En la imagen, Ricardo Mariño, presidente de Ibope.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.