| 11/15/2002 12:00:00 AM

Vuelve el interés.

Por primera vez en tres años, hay interés de constructores internacionales en participar en un gran proyecto de infraestructura en el país. La brasileña Odebrecht y la española Ferrovial están tras la concesión de la segunda fase de TransMilenio, un proyecto que vale US$300 millones y que saldrá a licitación en tres tramos entre diciembre y febrero próximos. Lo novedoso del esquema es que no requiere endeudamiento de Bogotá ni de Colombia, ya que el concesionario asume los costos y el gobierno le paga en seis años con recursos del Distrito capital y de la Nación.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.