Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/15/2002 12:00:00 AM

Vuelve el interés.

Por primera vez en tres años, hay interés de constructores internacionales en participar en un gran proyecto de infraestructura en el país. La brasileña Odebrecht y la española Ferrovial están tras la concesión de la segunda fase de TransMilenio, un proyecto que vale US$300 millones y que saldrá a licitación en tres tramos entre diciembre y febrero próximos. Lo novedoso del esquema es que no requiere endeudamiento de Bogotá ni de Colombia, ya que el concesionario asume los costos y el gobierno le paga en seis años con recursos del Distrito capital y de la Nación.

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.