| 9/14/1998 12:00:00 AM

Vueltas que da la vida.

Entre los empresarios había grandes expectativas por las iniciativas laborales del nuevo gobierno. La comisión de empalme del Ministerio de Trabajo le recomendó al Presidente adoptar la propuesta de Mauricio Cárdenas de generalizar el salario integral para ingresos mayores a dos mínimos. Pero la reforma tributaria presentada al Congreso da un viraje de 180 grados, ya que al eliminar la exención del 30% de los salarios integrales mayores al millón de pesos, se aumenta la tributación efectiva por encima de la del salario normal. Así nadie querrá mantener o adoptar ahora un salario integral y en consecuencia éste desaparecerá cuando realmente por el alto desempleo lo que se requiere es lo contrario. ¿Qué dirá el Ministro de Trabajo?

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.