| 9/14/1998 12:00:00 AM

Vueltas que da la vida.

Entre los empresarios había grandes expectativas por las iniciativas laborales del nuevo gobierno. La comisión de empalme del Ministerio de Trabajo le recomendó al Presidente adoptar la propuesta de Mauricio Cárdenas de generalizar el salario integral para ingresos mayores a dos mínimos. Pero la reforma tributaria presentada al Congreso da un viraje de 180 grados, ya que al eliminar la exención del 30% de los salarios integrales mayores al millón de pesos, se aumenta la tributación efectiva por encima de la del salario normal. Así nadie querrá mantener o adoptar ahora un salario integral y en consecuencia éste desaparecerá cuando realmente por el alto desempleo lo que se requiere es lo contrario. ¿Qué dirá el Ministro de Trabajo?

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.