| 4/11/2003 12:00:00 AM

Vuelo demorado

Las autoridades aeronáuticas están muy preocupadas por el largo 'silencio' de las dos nuevas aerolíneas nacionales, Aerouniversal y Aeroestelar, pues ambas deberán presentar a la Aerocivil su flota de aviones antes de julio próximo y aún no han dado señales de vida. Al parecer, están en proceso de adquirir las aeronaves, pero cada vez tienen menos tiempo para que las autoridades las revisen y les den el permiso de operación. Si no aparecen antes de julio, o solicitan una prórroga, la licencia será cancelada y tendrán que volver a empezar todo el proceso.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.