| 5/17/2002 12:00:00 AM

Vuela la papa.

Cerca de 359 toneladas de semilla de papa proveniente de Colombia serán sembradas en Venezuela, específicamente en la región del Táchira. Este producto ingresó en los primeros 3 meses de este año y el objetivo es atender la demanda de la multinacional procesadora Frito-Lay en el vecino país. Aunque las semillas han sido certificadas por el ICA en Colombia, el Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de Venezuela también hace un análisis fitosanitario complementario. Actualmente, otras 200 toneladas de semillas están siendo inspeccionadas para entrar al mercado venezolano. El fin de esta medida es utilizar semilla de alto rendimiento para disminuir en el futuro las importaciones de papa.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.