| 1/29/1999 12:00:00 AM

¿Vouchers campesinos en Cundinamarca?

El gobernador de Cundinamarca ha puesto en marcha una de las más interesantes innovaciones de política campesina en Colombia en muchos años. Basado en la experiencia de reforma de los países de Europa del Este, ha propuesto romper las cadenas burocráticas tradicionales de asistencia al campesino con un sistema de subsidios directos para compra de insumos y mejoramiento de la productividad de la finca. El subsidio será de $100.000 por hectárea por cosecha y cobijará inicialmente a 1.000 pequeños agricultores pobres de las zonas marginadas. El programa podría ser dos veces más efectivo y cinco veces más ágil que los programas tradicionales del gobierno central.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.