| 7/8/2005 12:00:00 AM

Visitante VIP

A finales de agosto vendrá por primera vez al país Alan Tong Kok Mau, conocido como el Rey de los Condominios y el más importante empresario inmobiliario y constructor de Malasia. Su fortuna personal se calcula en US$500 millones. Llegará en su condición de presidente mundial de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci), al Congreso de las Américas que la agremiación realizará en Cartagena. Entre los objetivos de Tong está buscar alianzas estratégicas con constructores colombianos, para hacer negocios inmobiliarios en nuestro país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.