| 3/28/2008 12:00:00 AM

Visa a España


Inversionistas españoles están interesados en construir en Colombia cuatro hospitales que operen como IPS que les permitan capacitar y formar auxiliares de enfermería para la atención de ancianos y personas mayores en España. Se estima que ese país requerirá en los próximos cinco años cerca de 25.000 auxiliares para atender esa población. Desde Colombia, con el patrocinio del Sena, ya han viajado 250, este año se espera que otros mil lleguen a España y se estima que para los próximos años la cifra ascienda a entre dos mil y tres mil anuales. La discusión hoy es encontrar un operador para la IPS, pues el Sena no es un jugador del sector y las empresas de salud están en pleno reacomodo (En la foto: Darío Montoya, director del Sena)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.