| 10/29/2004 12:00:00 AM

Vientos de empalme

En un viaje relámpago a Brasil, los vicepresidentes de Avianca se reunieron con el empresario brasilero Germán Efromovich para revisar el plan de negocios de la aerolínea. Los ejecutivos quedaron sorprendidos por la agresividad de las expectativas que tiene el empresario. Propuso recortar en muchos casos a la mitad, el plazo para conseguir metas de crecimiento del plan estratégico. También los impresionó el conocimiento que tiene sobre el negocio aeronáutico y el tamaño de la operación de Sinergy en Sao Paulo. En últimas, es un jugador grande en Brasil, que es la octava economía más grande del mundo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.