| 9/17/2010 12:00:00 PM

¿Ventas de energía a Venezuela?

Uno de los sectores que podría reactivar con mayor rapidez la relación comercial con Venezuela es el de energía. Estos despachos representaron para Isagen, en el primer semestre del año pasado, el 4% de sus ingresos, pero en los primeros seis meses de este año se dejó de vender, dada la coyuntura política y comercial. Ahora, Isagen está retomando y reestableciendo puentes con Edelca, la empresa más importante de energía del vecino país, para atender necesidades energéticas en las zonas del occidente venezolano. En la imagen, Luis Fernando Rico, Gerente Isagen.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.