| 6/13/2003 12:00:00 AM

Venezuela: ¿a compartir propiedad?

Víctor Alvarez, viceministro de Industria de Venezuela, anunció dos esquemas para ayudar a las empresas venezolanas que están en dificultades. Por una parte, transformar los pasivos laborales en participación accionaria de los trabajadores. Esta opción cobijaría a las empresas que cerraron, pero que no están declaradas en quiebra. Y, por otra, convertir la deuda que estas empresas tienen con las instituciones públicas, en participación accionaria del Estado. Uno de los objetivos del gobierno es tener presencia en industrias estratégicas como la agroindustrial. ¿Mecanismo para salvar, democratizar o estatizar las empresas?

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.