| 6/13/2003 12:00:00 AM

Venezuela: ¿a compartir propiedad?

Víctor Alvarez, viceministro de Industria de Venezuela, anunció dos esquemas para ayudar a las empresas venezolanas que están en dificultades. Por una parte, transformar los pasivos laborales en participación accionaria de los trabajadores. Esta opción cobijaría a las empresas que cerraron, pero que no están declaradas en quiebra. Y, por otra, convertir la deuda que estas empresas tienen con las instituciones públicas, en participación accionaria del Estado. Uno de los objetivos del gobierno es tener presencia en industrias estratégicas como la agroindustrial. ¿Mecanismo para salvar, democratizar o estatizar las empresas?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.