| 11/7/2008 12:00:00 AM

Venden compañía de renting

El grupo Chaid Neme acaba de vender su compañía de renting al administrador de fondos de capital privado Aureos Capital. La firma Rentandes S.A., especializada en renting de equipos de transporte y construcción, seguirá siendo manejada por los accionistas minoritarios, quienes, junto con Aureos Capital, decidieron recapitalizar la compañía. El comprador, enfocado en inversión en pequeñas y medianas empresas en México, Centroamérica, Colombia y Perú, recibió compromisos de capital por US$35,8 millones, en octubre pasado, de los Fondos de Pensiones Horizonte, Porvenir y Skandia, y de Seguros Bolívar, y en enero había recaudado compromisos por US$140 millones a nivel internacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.