| 8/23/2002 12:00:00 AM

Vecinos energéticos.

En las próximas semanas se iniciará la construcción de una línea de interconexión eléctrica, que beneficiará a las poblaciones de Puerto Nuevo (Venezuela) y Puerto Carreño (Colombia). La obra, que tendrá un costo cercano a $9.500 millones y una extensión de 17 kilómetros, estará terminada en abril del 2003. Hace parte de la estrategia de ISA por unir a las poblaciones que no han estado interconectadas, al incorporarlas a un sistema existente; en este caso, la interconexión con Venezuela.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.