| 11/12/2010 12:00:00 PM

Valorización a debate

El debate por el Proyecto de Valorización en Bogotá que presentó el alcalde Samuel Moreno Rojas al Concejo, ha despertado una gran controversia, y gremios, como Camacol Bogotá y Cundinamarca, han advertido sobre su inconveniencia. Con él, la administración pretende cambiar el uso que se da al dinero que pagan cada año los bogotanos por este concepto y entraría a financiar obras anteriores y a cubrir arreglos de la malla vial. La preocupación es muy alta porque, en medio del escándalo de la contratación en la ciudad, esto representaría que los ciudadanos terminarían pagando los errores del pasado (como obras inconclusas) y se disminuirían los recursos para obras futuras. El proyecto ya fue discutido en primer debate y en los próximos días entrará a plenaria.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.