| 6/26/2009 12:00:00 AM

Vacaciones forzadas en GM Venezuela

Como un balde de agua fría cayó entre los autopartistas colombianos el anuncio de General Motors en Venezuela, de cerrar sus operaciones por tres meses, desde el pasado 19 de junio. La compañía, con cerca de 2.500 empleados, anticipó vacaciones argumentando la imposibilidad de obtener divisas para importar el material CKD y las autopartes. Incluso, la compañía tiene deudas pendientes con sus proveedores internacionales desde hace más de seis meses, debido a las restricciones del gobierno venezolano para entregarle divisas. Los proveedores colombianos no solo tendrán congelados los pedidos sino que tendrán que esperar aún más por los pagos de productos despachados hace casi un año.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.