| 4/12/2006 12:00:00 AM

Unión Interbolsa-Inverlink

La comisionista Interbolsa se unirá con Inverlink, una de las principales bancas de inversión colombiana, para crear una nueva empresa. La entidad, que debería arrancar a más tardar en mayo, una vez reciba los permisos de la Superfinanciera, uniría la experiencia de Inverlink en estructuración, fusiones y adquisiciones y análisis de negocio, con la capacidad de distribución de Interbolsa, que tiene una fuerza de 300 personas en la labor comercial. Y hablando de Interbolsa, un accionista que ha adquirido cada vez más poder es Víctor Maldonado, uno de los ex dueños de Meals.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.