| 5/14/2010 12:00:00 PM

Une vs. CNTV

El desarrollo del modelo de televisión IPTV tiene enfrentados a Une y a la Comisión Nacional de Televisión (CNTV). Los tributos que pagan las empresas de televisión corresponden a 8% de sus ingresos brutos –hace unas semanas era del 10%–; mientras las de valor agregado pagan cerca del 3%. La convergencia de las tecnologías ha dejado en evidencia las limitaciones de la regulación. Une anunció que cancelará el 3% de su servicio de IPTV. Por su parte, la CNTV le advirtió que de no pagar la tarifa plena –por tratarse de un servicio de televisión– le decomisaría los equipos. La discusión va en una tutela –que aún no se ha resuelto– interpuesta por Une a la CNTV por no haber respondido un derecho de petición sobre este tema. En la imagen, Horacio Vélez de Bedout, Presidente de Une.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.