| 8/30/2007 12:00:00 AM

Una fórmula costosa

Un laudo arbitral condenó a la compañía minera Drummond a pagarle a la Nación US$38 millones por regalías de años anteriores. La empresa había objetado lo que consideraba una mala interpretación en la fórmula para liquidar las regalías y por eso dejó de pagar esa suma. Pero además, la decisión arbitral los obliga a seguir pagando con la misma fórmula mientras esté vigente el contrato en las condiciones actuales. Si se mantuviera otros diez años, a los precios actuales del carbón, esto le implicaría una erogación adicional que se calcula en otros US$40 millones en valor presente.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.