| 8/18/2000 12:00:00 AM

Una Bolsa Unica

El valor ínfimo al que quedaron reducidas las operaciones de las tres bolsas del país llevó a la Superintendencia de Valores a reconsiderar la justificación de mantener una operación independiente en cada una de estas bolsas, en lugar de unificarlas. Este argumento es aún más fuerte si se tiene en cuenta que la participación de las transacciones en renta variable apenas representa un 3% del total. Los directivos de las tres bolsas tienen hasta el 30 de septiembre para ponerse de acuerdo en su unificación. A partir de esa fecha, la Superintendencia intervendrá para unificarlas por decreto.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.