| 2/20/2009 12:00:00 AM

Un socio controvertido



Ha causado expectativa en el mercado que la polémica firma Macquarie International Infrastructure Fund Ltd. haga parte del consorcio propuesto para manejar el fondo de infraestructura que se creará para administrar megaobras y que tendrá recursos por US$500 millones. Esta empresa australiana ha sido muy criticada por implementar un modelo en el cual pide prestado dinero, compra activos de infraestructura con un flujo garantizado (como vías con peajes) y luego los vende al público para que los accionistas asuman la deuda inicial, pero ella conserva el derecho a administrar las vías. Medios como Fortune, The Wall Street Journal y Time han hecho críticas a su modelo

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.