| 4/7/2000 12:00:00 AM

Un hueco por cárcel.

Un vacío jurídico en la Ley 550 podría obstaculizar los beneficios tributarios establecidos para los empresarios que se acojan a ella. El Estatuto Tributario prevé que no habrá cárcel para los empresarios que utilicen recursos de la Retención en la Fuente y el IVA siempre y cuando las compañías se encuentren en concordato o en liquidación. Nada se dice sobre las empresas que se acojan a procesos de reestructuración, porque cuando se expidió el estatuto esta figura aún no existía. La Dian podría aprovechar este vacío para evitar los alivios tributarios de la ley de intervención económica.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.