| 9/29/2000 12:00:00 AM

Un gran éxito.

Cartagena llevó a cabo el más exitoso Simposio Latinoamericano de Sistemas de Salud de toda la historia. Asistieron 520 ejecutivos de las empresas de salud, 134 de ellos de otros países. El simposio fue organizado Alami y Acemi, las Asociaciones Latinoamericana y Colombiana de Medicina Integral. Aunque todos los extranjeros venían con el interés de conocer el caso colombiano, entre los colombianos había nerviosismo con la orientación de la nueva Ministra. Su discurso fue aplaudido dos minutos. Y el cierre del Presidente Pastrana, en el que anunció que de ninguna forma reformaría la ley 100 en salud, fue ovacionado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.