Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2003 12:00:00 AM

Un, dos, tres por mí.

La empresa colombiana de chance electrónico Sonapi Tech (Stech) acaba de comprar los derechos para operar la plataforma tecnológica People Net. El convenio con la multinacional le permitirá a la firma ampliar su red de chance y loterías en línea a más de dos millones de personas, pues todos los usuarios de telefonía inalámbrica de 2.5G en Colombia podrán apostar desde sus equipos, gracias al sistema, y conocer los resultados en tiempo real. Así mismo, en Venezuela, Stech operará el chance (que allá se llama lotería). En mes y medio estará lista la plataforma para prestar el servicio en el país.

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.