| 4/13/1998 12:00:00 AM

¿Un colombiano a la OMC ?

El cargo de director de la Organización Mundial de Comercio (OMC), hoy ejercido por el italiano Renato Ruggiero, quedará disponible en las próximas semanas y ya comenzó la búsqueda de su sucesor. Le corresponde a un país en desarrollo. Por su situación, ninguno de los asiáticos es alternativa, dejando el espacio libre a un latinoamericano. El canciller brasileño Lamprea ya perdió el aire. Y a Chile acaban de otorgarle la presidencia de la OIT. El candidato provendría de México o Colombia. Habrá sorpresas. Hagan sus apuestas.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.