| 3/5/2010 12:00:00 PM

Un asesor ganador

A pesar de liderar todas las encuestas, Juan Manuel Santos no está dispuesto a dejarse alcanzar por sus contrincantes. Por eso, el candidato tiene como asesor estratégico a James Carville, quien estuvo detrás de la planeación de la campaña presidencial de Bill Clinton, en 1992. En los últimos años, el consejero ha contribuido en el éxito de las campañas de Ernesto Pérez Balladares (Panamá), Ehud Barak (Israel), Eduardo Duhalde (Argentina) y Manuel Zelaya (Honduras), entre otros. Ahora bien, en su último trabajo en Estados Unidos, estuvo detrás de la derrota de Hillary Clinton.  

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.