| 7/12/2002 12:00:00 AM

Ultimatum.



El pasado primero de marzo se llevó a cabo una tensa reunión entre los directivos del BBVA y funcionarios de la Superintendencia Bancaria. Los dueños del que era el Banco Ganadero fueron enfáticos al afirmar que no estaban dispuestos a hacer las provisiones que la Superintendencia les estaba exigiendo y que, en caso de que se les obligara a ello, se irían del país, porque la decisión ya estaba tomada por la casa matriz en España. Los banqueros alegan que no han visto reflejadas en sus ganancias las inversiones que han hecho en el país. Al final, el BBVA hizo las provisiones, y sigue en Colombia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.