Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/12/2002 12:00:00 AM

Ultimatum.



El pasado primero de marzo se llevó a cabo una tensa reunión entre los directivos del BBVA y funcionarios de la Superintendencia Bancaria. Los dueños del que era el Banco Ganadero fueron enfáticos al afirmar que no estaban dispuestos a hacer las provisiones que la Superintendencia les estaba exigiendo y que, en caso de que se les obligara a ello, se irían del país, porque la decisión ya estaba tomada por la casa matriz en España. Los banqueros alegan que no han visto reflejadas en sus ganancias las inversiones que han hecho en el país. Al final, el BBVA hizo las provisiones, y sigue en Colombia.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.