| 2/18/2011 12:00:00 AM

Turismo por naturaleza

Juan Arbeláez, ex presidente de Continental y Spirit, y alto ejecutivo de otras compañías aéreas, será ahora el responsable de la promoción internacional del turismo de naturaleza, una modalidad que el Estado colombiano, desde Proexport, quiere explotar a fondo. Desde el cargo de vicepresidente de la mencionada entidad, Arbeláez trazará una estrategia que busca plantearles a países vecinos una fuerte competencia que, aunque con menos recursos, ha logrado sacarle mayores réditos a esa actividad. Se trata no solo de alguien reconocido por su amplia experiencia en negocios internacionales, sino de un especialista en comunicaciones y uno de los más serios investigadores del ámbito turístico.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.