| 2/1/2008 12:00:00 AM

Túnel de la discordia

En el sector empresarial quedó una sensación agridulce con la licitación para la construcción del túnel de La Línea. Por una parte, se considera que por fin se está avanzando en los procesos de contratación de las obras más importantes para la competitividad del país. Pero por otra, preocupa que no se haya esperado a terminar de construir el túnel piloto que se adjudicó en 2003 con el fin de conocer los riesgos geológicos a los que se sometería el proyecto principal. Según los ingenieros, este último tramo es el de mayor complejidad e incertidumbre para los técnicos, y como el riesgo geológico será asumido en su totalidad por el Estado, no se saben las repercusiones para las finanzas públicas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.