| 12/17/1999 12:00:00 AM

TRIUNFO DE LA ORTODOXIA

Joseph Stiglitz, uno de los mejores y más iconoclastas economistas del mundo y quien como vicepresidente de investigación del Banco Mundial se había convertido en una de las voces más refrescantes de las discusiones sobre los países en desarrollo, acaba de renunciar a su cargo. Las diferencias conceptuales de aproximación a los programas de estabilización con el FMI hicieron muy tensas las relaciones entre las dos entidades de Bretton Woods. Y eso no le gustó al tesoro estadounidense. Regresa a su silla de profesor en la Universidad de Stanford.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.