| 12/17/1999 12:00:00 AM

TRIUNFO DE LA ORTODOXIA

Joseph Stiglitz, uno de los mejores y más iconoclastas economistas del mundo y quien como vicepresidente de investigación del Banco Mundial se había convertido en una de las voces más refrescantes de las discusiones sobre los países en desarrollo, acaba de renunciar a su cargo. Las diferencias conceptuales de aproximación a los programas de estabilización con el FMI hicieron muy tensas las relaciones entre las dos entidades de Bretton Woods. Y eso no le gustó al tesoro estadounidense. Regresa a su silla de profesor en la Universidad de Stanford.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.