| 3/28/2008 12:00:00 AM

Tribeca anda de compras


Por estos días se definirá la compra de una nueva empresa por parte del fondo de inversión Tribeca en el sector de software. Hace un año adquirió la firma Axede, que maneja software para el sector de telecomunicaciones y factura $50.000 millones al año. Meses después incorporó la empresa Trébol y por estos días está definiendo una nueva adquisición. La idea es consolidar en Colombia un centro tecnológico, a partir de la fragmentación del mercado, expandir y fortalecer sus operaciones en mercados vecinos, como Perú, Panamá y Ecuador, y en el mediano plazo salir a la venta. (En la imagen Luc Gerard, presidente de Tribeca.)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.