Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2008 12:00:00 AM

Traslado con retos

Ariel Ricardo Pontón, el nuevo CEO de Movistar en Colombia, fue elegido para este cargo por la experiencia que tiene en competir contra América Móvil, la compañía de Carlos Slim, que en Colombia es dueña de Comcel. En Argentina logró que Movistar mantuviera el liderazgo y en Colombia se espera que logre cerrar la brecha entre las dos compañías. Hoy, Comcel tiene el 64,3% del mercado, y Movistar el 25,8%. Sergio Regueros, quien dejó la presidencia de Movistar en Colombia, entrará a coordinar el negocio de móviles de México y Centroamérica desde Madrid. Regueros reemplaza al nuevo CEO de Movistar en México

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.