| 11/27/2009 12:00:00 AM

Tras los predios de Ardila Lülle

Un grupo de ocho empresas, del cual hace parte Alianza Fiduciaria, se quedó con uno de los predios más apetecidos en Barranquilla, propiedad del industrial Carlos Ardila Lülle. Se trata de un lote de 88.000 m2 ubicado donde funcionó la antigua planta de Peldar. Varias constructoras e, incluso, la familia Char, estaban tras estos predios. La promesa de venta se firmó por $30.000 millones y ya salieron a preventa los primeros locales comerciales de Riverside Puerto de Oportunidades, nombre del proyecto, que además incluye hotel, recreación y vivienda. Carrefour, Éxito y Olímpica disputan los almacenes más grandes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.