| 11/7/2008 12:00:00 AM

Tras el petróleo colombiano

La primera semana de noviembre estuvieron en Colombia altos ejecutivos de la petrolera Repsol, que vinieron desde Houston para reunirse con directivas de Ecopetrol y explorar nuevas oportunidades de negocio. Entre la comitiva estuvo presente un geólogo que está analizando la zona sur del país, donde consideran que hay una alta posibilidad de descubrir nuevos yacimientos. Tras las dificultades que tuvo Repsol en Bolivia y Ecuador, Colombia se ha convertido en un destino interesante para la petrolera, que ya tiene cuatro contratos firmados con Ecopetrol: Capachos, Catleya, Platanillo y el Chaco, en Coveñas y en Putumayo, así como algunos convenios para empezar a buscar petróleo en el sur del país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.