| 10/31/2003 12:00:00 AM

Tras el mercado español.

Varios negocios de empresas colombianas avanzan en España. La firma CI Valle ya tuvo la primera cita con Isidoro Alvarez, presidente de El Corte Inglés. El 11 de noviembre hará una exhibición ante los representantes de esa empresa de su colección femenina dirigida a un público entre 15 y 25 años. Adicionalmente, la empresa colombiana Natural Sensation, que fabrica preservativos con materiales y polímeros diferentes al látex, ya inició sus pedidos de prueba y la idea es vincularse por medio de cadenas de farmacias y puntos de autoservicio. Por último, el 4 de diciembre, Orbitel hará su incursión al mercado ibérico con tarjetas prepago para la comunidad suramericana que vive allí.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.