| 5/26/2000 12:00:00 AM

Tras el gas peruano.

Después de junio será licitada la segunda etapa del Proyecto Camisea, el mayor desarrollo gasífero en las selvas del Perú. Comprende la construcción de un gasoducto, la distribución multimodal y la infraestructura para llevar el gas de la selva a la costa, pasando por la cordillera de los Andes. Para licitar en este proyecto, Promigas formaría parte de un consorcio con las firmas Techint de Argentina, Gas Natural de España, Enron de Estados Unidos y Mitsui de Japón, que se enfrentaría a empresas como Shell o Mobil. La primera etapa, de extracción de gas y líquidos, la adelanta el consorcio argentino Pluspetrol.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.