| 10/13/2000 12:00:00 AM

Transmilenio en problemas.

La falta de experiencia en project finance en Colombia está generando más de una demora en el proceso de financiación de Transmilenio. Los bancos que van a financiar a los transportadores (por el 70%) insisten en unas condiciones más parecidas a las de un crédito comercial que a las de un gran proyecto de desarrollo. A pesar de que buena parte de la deuda está garantizada por el IFI y los proveedores, los bancos no se bajan de una tasa de DTF más 9 puntos para la parte que no está garantizada. Con el costo de estas tasas, es difícil que el proyecto mantenga su rentabilidad y su cronograma esperados.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.