| 4/1/2005 12:00:00 AM

Trabajadores del mundo, uníos

La fusión de las centrales de trabajadores CUT y CTC avanza firme. Se espera que al final del año los congresos de las dos organizaciones aprueben la operación que hoy discuten en grupos de trabajo. Los directivos de las centrales califican el proceso como una necesidad del movimiento obrero. Hay ejemplos internacionales que ratifican esta tendencia. Dos de las organizaciones sindicales más importantes del mundo, la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres - CIOSL-, y la Confederación Mundial de Trabajadores se fusionaron recientemente y los delegados colombianos votaron favorablemente esa fusión.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.