| 8/29/2008 12:00:00 AM

Toyota invierte en Colombia

En dos meses se inaugura en Cota, Cundinamarca, una planta para producir 8.000 camiones de la marca Hino en el país y desde Colombia atender el mercado Andino. El proyecto, que cuenta con inversión inicial de $41.000 millones está li-derado por el Grupo Toyota, con una participación de 70%, y otros dos inversionistas del sector automotor que participan con el 30% restante. Esta es la primera inversión directa que hace el Grupo Toyota en América Latina y seleccionó a Colombia por considerar que es un mercado estratégico para la comercialización y exportación de camiones y por la importancia que tiene el transporte de carga para la economía nacional. La meta es producir en el primer año 4.000 camiones, de los cuales 3.000 serán para el mercado ecuatoriano y 1.000 para el colombiano. La distribución de la marca seguirá a cargo de Didacol.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.