| 3/20/2009 12:00:00 AM

¿Todos ponen?

Los ajustes de las ensambladoras de vehículos del país tienen en vilo a los proveedores de autopartes. El último campanazo lo dio Sofasa, que produce la marca Renault y que les advirtió,durante una convención la segunda semana de marzo, que necesita una reducción de precios en piezas y partes del 25%; cifra que alarmó a los industriales. Pero, lo que menos gustó fue la forma como la compañía hizo la propuesta: a comienzos de febrero les envió una carta recordándoles que en los tres últimos años ellos ‘han ganado mucho’ con la expansión del mercado automotor y particularmente de los planes de Sofasa, y luego, durante la convención, les pidió mayor eficiencia y menores precios. (En la imagen, Germán Camilo Calle, presidente de Sofasa).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.