| 7/20/2006 12:00:00 AM

Todo por turismo

El turismo ha sido una de las banderas del presidente Uribe, quien diseñó un sistema de estímulos para este sector que se mantendrían en la nueva reforma tributaria. Ahora, en el gobierno se empieza a discutir una nueva estrategia para lograr el desarrollo de las zonas turísticas. Se trata de la expropiación de las construcciones que se encuentren en destinos de gran potencial, y que no han podido tener un crecimiento organizado por la proliferación de edificaciones. En la mira están algunos destinos populares de playa, distintos a Cartagena.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.