| 10/2/2009 12:00:00 AM

¿TLC con Japón?

Tras el anuncio de los gobiernos de Colombia y Corea del Sur de avanzar en la negociación de un tratado de libre comercio, empresarios de otros países asiáticos, como Japón, están pensando en presionar para acelerar un acuerdo comercial. La razón es que Corea tiene marcas muy poderosas como Hyundai, Samsung y LG, entre otras, que tienen en Japón competidores directos como Toyota o Sony. Con Japón, en este momento, avanza la negociación de un acuerdo de protección de inversión –que finalizaría este año– y en la agenda sigue uno de doble tributación y luego un acuerdo de asociación económica, en el cual se incluiría el comercial. Sin embargo, algunos empresarios nipones piensan que es posible acelerar estos dos últimos procesos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.