| 7/2/1999 12:00:00 AM

Telecom expande su telefonía local.

Con el aumento esperado de las tarifas de telefonía local, Telecom busca fortalecer su generación de caja con la compra de algunas teleasociadas.



Ya está definida la compra de la ERT del Valle, con 50.000 líneas, como dación en pago de una deuda de Emcali. Podría finiquitarse, si se aclaran algunas contingencias laborales, la compra de la Empresa de Teléfonos de Bucaramanga, con casi 100.000 líneas. Y se estudia la posibilidad de adquirir por concesión la Empresa de Teléfonos de Barranquilla, que con casi 200.000 líneas es la quinta telefónica del país. Las nuevas empresas se manejarían como patrimonios autónomos de Telecom.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.