| 2/8/2002 12:00:00 AM

Telecom, por el camino largo.

A Telecom le tocó hacer la vuelta larga. Con la intención de vender su 7% de participación en Comcel, la empresa planeaba integrar un paquete completo de acciones con ETB para la venta de este a América Móvil. ETB vendió, pero Telecom no. La ley 226 exige a las entidades del Estado realizar un proceso de preventa de acciones con prioridad para las sociedades solidarias (empleados, cooperativas) antes de salir a una oferta pública. Aún así, la intención de vender es un hecho y la vuelta larga se va a hacer. Un documento Conpes del 2001 obliga a Telecom a salirse de negocios que no se consideran estratégicos para la empresa, como Comcel en este caso.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.