| 5/11/2011 12:00:00 AM

Talento nacional



En Argentina fue reclutado el nuevo presidente de la compañía de publicidad Young & Rubicam en Colombia, Diego Beltrán, quien reemplaza a Gustavo Alberto Lenis. Pero no se trata de un extranjero: es un colombiano que ha desarrollado una exitosa carrera de cerca de 20 años en el mundo de la publicidad en países como México, Argentina y Estados Unidos. El nuevo presidente de Y&R llevaba 12 años viviendo fuera del país, en cargos de dirección de operaciones en cuentas de multinacionales para Leo Burnett América Latina y como líder de equipos integrados de comunicación, ATL, Digital y Shopper Marketing. La oferta de volver a su país a presidir esta compañía la recibió directamente del presidente para América Latina de Y&R, Eddie González, y del CEO Global, David Sable.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.