Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/10/2009 12:00:00 AM

Supervisión para telecomunicaciones

El próximo 20 de julio debe quedar listo el borrador del proyecto que crea la Superintendencia de Telecomunicaciones, ente que se encargará de la vigilancia y supervisión de las empresas del sector. Esta nueva entidad ha generado gran tensión dentro del Gobierno, en particular con la Superintendencia de Servicios Públicos que vería disminuidas sus funciones. Sin embargo, es urgente que se cree esta entidad, porque las labores de seguimiento y supervisión de las telecomunicaciones quedarían en el aire una vez se sancione la ley de Tecnologías de la Información (TIC). Si bien las funciones se repartirían entre la Superindustria, la CRT y la Agencia del Espectro, ninguna está preparada para desempeñar este papel.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.