| 3/16/2007 12:00:00 AM

Sueño de integración

La cohesión del bloque de los gobiernos de izquierda suramericanos es más débil de lo que se pinta. El presidente Néstor Kirchner se llevó en su maletín US$1.500 millones en Bonos del Sur con los que Venezuela refinanció la deuda del país austral y consiguió que una petrolera argentina, al borde de la quiebra, explorara en Venezuela. Sin embargo, no acompañó al presidente Hugo Chávez en una manifestación contra George Bush en Buenos Aires.

En la más reciente reunión de la CAF, Bolivia se mostró más interesada en mantener sus buenas relaciones con ese banco multilateral, que en apoyar la visión de desarrollo de su aliado político Venezuela. Así las cosas, la conformación de un bloque bolivariano en la región no parece tan segura.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.