| 10/15/2005 12:00:00 AM

Sucesor muy anticipado

La contratación de una firma cazatalentos para encontrarle reemplazo a Hernando Restrepo en la dirección de Corferias tiene molesto a más de uno. Resulta que había un procedimiento pactado, según el cual el sucesor solo se buscaría cuando se produjera la vacante -cuando él se pensionara- y esto no ha sucedido. Por otra parte, la junta de Corferias no fue informada del tema. Y adicionalmente la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, principal accionista de Corferias, había insistido en esperar a que, de ser el caso, Restrepo presentara su renuncia y a definir un perfil público del candidato, antes de dar el paso. Lo que no se sabe es si Fabio Echeverri, el anterior presidente de la junta de la Cámara, dio su autorización para avanzar. Todo se maneja por el correo de la brujas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.