| 9/10/1999 12:00:00 AM

Steel District 2.

Con inversiones por más de US$1.500 millones, la nueva empresa estaría entre las 5 empresas privadas más grandes del país.

La decisión final sobre el distrito siderúrgico depende de compromisos gubernamentales acerca de disponibilidad de energía (inicialmente 300 megas y 600 en la segunda etapa), reservas de gas natural (claves para la producción limpia y eficiente) y status de zona especial para comercio. La decisión final de los inversionistas, en la que el vicepresidente Gustavo Bell ha puesto todo su empeño para evitar que el proyecto se vaya para una isla del Caribe, se tomará antes de finalizar octubre.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.