| 8/1/2008 12:00:00 AM

Spirit Airlines toma vuelo

En tan solo dos meses, la ruta de Spirit Airlines entre Cartagena y Fort Lauderdale se convirtió en una de las cinco más rentables de la compañía. Y Bogotá, que entró en operación el 24 de julio, ha tenido ocupaciones superiores a las de Cartagena, que están en el 82%. Esta aerolínea de bajo costo gestiona la autorización de dos nuevas rutas hacia Fort Lauderdale: Armenia y San Andrés. La primera iniciaría tan pronto reciba la autorización y la segunda en 2009. También está estudiando la posibilidad de ingresar a Medellín.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.