| 6/9/2000 12:00:00 AM

Sorpresas contractuales.

Tras la revelación por Semana del negocio de la Lotto, en el que por un contrato perverso la Nación podría dejar de percibir US$1.500 millones se ha conocido un nuevo detalle: la activa participación de la Secretaría General de la Presidencia, en aquel entonces bajo la dirección de Juan Hernández, en el trámite y aprobación del contrato. La Presidencia tramitó por iniciativa propia el decreto 2427 de diciembre para elevar sustancialmente (en más de 250%) las utilidades del operador privado Gtech, sin el concurso del entonces Ministerio de Salud y en una clara violación de la ley 10 de 1990. La minuta del contrato, un horror jurídico, fue, además, aprobada por la Secretaría de Presidencia.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.